null: nullpx

Kristen Bell 'anuncia' Frozen 3, pero la noticia aún no es oficial

¿Una tercera entrega en puerta? sería fantástico, pero todavía no hay indicios para emocionarnos de más
Publicado 22 Jun 2022 – 12:03 PM EDTActualizado 22 Jun 2022 – 12:03 PM EDT
Comparte
Default image alt

Pocas películas han causado tanta sensación como Frozen (2013), que ganó dos Premios Óscar al año de su estreno por Mejor Película Animada y Mejor Canción Original por -¿Cómo lo adivinaste?- Let It Go, además de haber recaudado más de 1,282 millones de dólares en todo el mundo.

Frozen 2 (2019) llegó hace poco más de un par de años y eso no hace más que elevar la expectativa para saber si pronto tendremos una tercera entrega de esta increíble saga, pero por suerte, en una entrevista con Jimmy Fallon, Kristen Bell, quien da voz a la Princesa Anna, “anuncia” de manera extra oficial, el muy ansiado proyecto.

Todo ocurrió mientras la actriz presentó un libro suyo, y una pequeña referencia a la película de Disney le dio pie al presentador para preguntarle directamente si habría Frozen 3, a lo que ella respondió:

“Me gustaría… oficialmente anunciar, con cero autoridad, Frozen 3. Por favor tomen en cuenta que estoy diciendo “cero autoridad”, pues no puedo hacerlo. No, no puedo hacerlo. No es mi papel”, confesó en un guiño que sin ser ningún “anuncio oficial”, emocionó a la audiencia.

Fallon entonces le preguntó si había algún proyecto en puerta y Kristen respondió: “Bueno, ya sabe, trataré de mantener el misterio, pero se que Idina -quien da voz a Elsa- ha dicho recientemente que lo haría -Frozen 3-, y yo solo pude pensar, si todos estamos abiertos y disponibles, ¿entonces qué estamos esperando?”, mostrando su emoción por el posible proyecto.

En una entrevista con Jimmy Kimmel, Josh Gad, quien da voz a Olaf, bromeó sobre lo pegajosa que ha resultado la canción Let it Go, incluso en su casa; y comparó la adicción de la nicotina con la melodía para niños.

Así que quién sabe, aún no es un hecho, pero quizás pronto tendremos más canciones pegajosas e historias sobre princesas que desafían el status quo para ir detrás de sus sueños.

Comparte