null: nullpx

Knives Out 2: Revelan cómo se titula el próximo caso del detective Benoit Blanc

Rian Johnson dio a conocer nuevos detalles de su esperada secuela
Publicado 13 Jun 2022 – 01:16 PM EDTActualizado 13 Jun 2022 – 01:16 PM EDT
Comparte
Default image alt

Knives Out (2019) demostró que las películas de detectives aún tienen mucho potencial, así que estamos muy emocionados por el estreno de su secuela, que será dirigida por Rian Johnson.

En sus redes sociales, el director compartió un pequeño avance que revela cuál es el próximo caso al centro de la trama: Glass Onion, es decir la cebolla de vidrio.

Claro, los detalles de la sinopsis aún son un misterio, pero el cineasta contó que su inspiración son las historias de la famosa autora de libros de crimen, Agatha Christie.

“No solamente planteaba crímenes, ella constantemente redefinía el género y sus conceptos. Escribió thrillers de espías, el prototipo de lo que serían los slasher, romances góticos, hizo estudios psicológicos de sus personajes y hasta glamourosas guías de viaje”, explicó Johnson.

“Cuando hice Knives Out me emocionaba el prospecto de hacer más misterios de Daniel (Craig) como Benoit Blanc y emular a Christieal hacer que cada película fuera como su propio libro, con un tono, ambición y título diferente”, agregó.

Esto significa que nuevamente veremos a Daniel Craig como el tenaz detective pero, fuera de él, el elenco es completamente diferente.

Hasta ahora los actores confirmados son Edward Norton, Janelle Monaé, Kathryn Hahn, Kate Hudson, Dave Bautista y Leslie Odom Jr.

Otra buena noticia es que se confirmó que Glass Onion: A Knives Out Mystery (2022) llegará a Netflix en diciembre de este año, justo a tiempo para las festividades; aunque la fecha exacta de estreno oficial no se ha dado a conocer.

Comparte
RELACIONADOS:Noticias