null: nullpx

Kiernan Shipka regresará como Sabrina para un nuevo episodio de Riverdale

La sexta temporada de la serie nos regala un crossover muy emocionante
Publicado 27 Jun 2022 – 10:51 AM EDTActualizado 27 Jun 2022 – 11:00 AM EDT
Comparte
Default image alt

Riverdale (2017) y El Mundo Oculto de Sabrina (2018) están por hacer un crossover que mantendrá al filo del asiento a todos los amantes de historias juveniles con grandes toques de terror.

Y ojo, porque vienen spoilers a continuación

Recordemos que la quinta temporada nos dejó con la época de graduaciones, despedidas y reuniones de nuestro grupo favorito conformado por Archie, Betty, Veronica y Jughead; y que posteriormente, los ahora adultos jóvenes regresan a Riverdale para enfrentar su oscuro pasado.

Las expectativas sobre el final de la sexta temporada están muy altas, sobre todo porque viene más oscura que nunca, pues en uno de los últimos capítulos veremos un crossover con El Mundo Oculto de Sabrina, en donde eventos sobrenaturales en Riverdale harán que los chicos comiencen a aceptar que el pueblo está predestinado a estar maldito.

Al principio de la temporada, ya pudimos ver a Kiernan Shipka como Sabrina Spellman; y ahora, está confirmado que Kiernan Shipka regresará a Riverdale con otra aparición mientras la ciudad está llena de crímenes, informó TVLine en otro impactante crossover.

Todavía no sabemos por cuánto tiempo aparecerá Sabrina en Riverdale, ni de qué irá su papel en la serie, pero seguramente podrá ayudar a Cheryl Blossom, el personaje de Madelaine Petsch, a quien le vendría bien conectarse con la bruja de nuevo, ya que durante esta entrega ha sido poseída por el espíritu de Abigaíl, uno de sus antepasados.

Además, sabemos que después de la cancelación de Chilling Adventures of Sabrina en diciembre del 2020 por Netflix, su final dejó a los fanáticos con algunas dudas, y por tanto se espera que la misma Sabrina pueda resolver esto con su aparición en Riverdale.

La séptima y última temporada se emitirá por Netflix en el 2023, así que ya sabes, aprovecha este tiempo para ponerte al corriente con las últimas 6 temporadas.


Comparte