Marvel

Karen Gillan habla del futuro de Nebula tras Guardianes de la Galaxia Vol. 3

facebook

twitter

whatsapp

Email

Después de terminar el rodaje, la actriz nos sorprendió con un emotivo mensaje en sus redes

Karen Gillan habló sobre el futuro de Nebula en medio de lo que han sido semanas movidas para el prolífico director James Gunn, quien además de estar a cargo de la producción de Guardianes de la Galaxia, actualmente está trabajando en la serie de HBO Max Peacemaker (2022) y recientemente llevó a cabo el proyecto de Suicide Squad (2021).

Esto no es todo, pues apenas hace poco más de una semana el cineasta terminó de filmar Guardianes de la Galaxia: Espacial Navidad (2022), que se rodó de manera simultánea con Guardianes de la Galaxia Volumen 3 (2023).

Y es que falta todo un año para poder ver la tercera entrega en la pantalla grande, pero desde ya, parte del elenco de la producción nos reveló algunos detalles sobre lo que viene para el equipo de Marvel más original de todos.

Al menos así lo hizo Karen Gillan, quien da vida a Nebula, a través de su cuenta personal de Instagram, en donde dejó un emotivo mensaje para sus colegas y fans:

“Esto fue todo para Nebula en Guardianes de la Galaxia Volumen 3. No sé si Nebula vaya a regresar después de esto; es posible que éste sea el capítulo final para ella, pero si ese es el caso, quiero agradecer a James Gunn por darme un personaje tan complejo, interesante y fascinante. He disfrutado más explorar este personaje que a ningún otro, fue una década genial, gracias por disfrutarla conmigo”, publicó la actriz.

Esto confirma que no es seguro que Marvel continuará con esta historia más allá de los proyectos que ya se han anunciado para la Fase 4.

Como lo señala Gillan en su post, ha sido una década de acompañar a Star-Lord, Gamora, Drax, Nebula, Groot y, desde ese entonces, el Universo Cinematográfico de Marvel se ha expandido hasta pliegues inimaginables, pero tristemente, Guardianes de la Galaxia Volumen 3 podría ser el final del equipo, o al menos, parte de él.