null: nullpx

Junji Ito tendrá su propio anime de terror en Netflix

El aclamado artista de manga adaptará sus terroríficas historias a la pantalla
Publicado 9 Jun 2022 – 12:42 PM EDTActualizado 9 Jun 2022 – 12:42 PM EDT
Comparte
Default image alt

Buenas noticias para los amantes del terror, Netflix acaba de anunciar nuevos detalles de Junji Ito’s Maniac: Japanese Tales of the Macabre (2023), una serie animada basada en el trabajo del icónico artista de manga.

Como parte de la Geeked Week de la plataforma, el japonés ofreció una breve charla sobre el proyecto, para el que ya se han desarrollado varias pruebas conceptuales.

Tomie, Souichi y The Hanging Balloons son algunas historias que serán adaptadas para la serie, pero el creativo explicó que en total serán 20 y buscarán ser fieles representaciones de su siniestro arte.

“Todos los talentosos animadores que están trabajando en la serie están dando su mejor esfuerzo para plasmar mis historias, así que estoy ansioso por ver cómo traerán mis personajes al mundo moderno”, dijo Junji Ito.

El ilustrador comenzó haciendo manga como hobby, pero en 1987 ganó un premio que le permitió dedicarse de lleno a sus cuentosde terror y hoy en día es considerado como uno de los talentos más representativos del género.

Se espera que Junji Ito’s Maniac: Japanese Tales of the Macabre llegue a la plataforma el próximo año.


Comparte
RELACIONADOS:Noticias