null: nullpx

Jung Ho Yeon de El Juego del Calamar incursiona en Hollywood con dos proyectos

La actriz de Squid Game poco a poco ha conquistado al público internacional
Publicado 7 Abr 2022 – 05:28 PM EDTActualizado 7 Abr 2022 – 05:28 PM EDT
Comparte
Default image alt

El Juego del Calamar (2021) fue el primer trabajo de Jung Ho Yeon como actriz y su gran desempeño en la serie coreana le está abriendo las puertas en Hollywood.

Primero se anunció su participación en Disclaimer, un show de Alfonso Cuarón para Apple TV+. Se conocen pocos detalles del personaje de Ho Yeon, pero la historia principal sigue a una periodista que se dedica a poner en evidencia los secretos de instituciones muy respetadas.

Además de la oportunidad de trabajar con el mexicano, la joven actriz compartirá créditos con Cate Blanchett, Sacha Baron Cohen y Kodi-Smit McPhee.


Otro emocionante proyecto es The Governesses, un filme de A24 que será estelarizado por la coreana, además de Lily-Rose Depp y Renate Reinsve. La trama está basada en la novela homónima de Anne Serre y sigue a tres institutrices rebeldes que alteran el orden de la casa donde trabajan.

Sin duda, se vienen grandes proyectos para Jung Ho Yeon, quien saltó a la fama gracias al personaje de Sae-byeok en El Juego del Calamar. La actriz puso a llorar a todos con la escena en la que se entera que Ji-Yeong (Lee Yoo-Mi) perdió el juego de las canicas a propósito.

Comparte
RELACIONADOS:Noticias