null: nullpx

Julia Garner es elegida para interpretar a Madonna en su próxima biopic

La actriz tuvo que pasar por un arduo casting supervisado por la cantante
Publicado 7 Jun 2022 – 06:31 PM EDTActualizado 7 Jun 2022 – 06:34 PM EDT
Comparte
Default image alt

Después de meses de rumores, por fin se confirmó que Julia Garner fue seleccionada para dar vida a Madonna en un filme biográfico que se estrenará próximamente.

De acuerdo con Variety, a la actriz de Inventando a Anna (2022) le acaban de hacer la oferta y, aunque aún no ha aceptado el rol formalmente, fuentes aseguran que es cuestión de tiempo para que se sume al proyecto.

La joven participó en un duro casting que incluyó a decenas de actrices –entre ellas Florence Pugh– y contó con la aprobación final de la intérprete de “Like a Virgin”, quien fungirá como directora.

El filme será producido por Universal y contará la historia de Madonna en sus controversiales inicios, por lo que era importante que la protagonista supiera cantar y bailar, además de su parecido con la leyenda del pop.

De hecho, se dice que como parte del “boot camp” las candidatas tuvieron que pasar por largas horas de ensayos, así que Garner se lleva todo el mérito por su talento.

“El enfoque de esta película será la música. La música me ha permitido seguir adelante y estar viva. Hay muchas historias por contar y quién mejor para hacerlo que yo. Es esencial contar los detalles de mi vida con mi propia voz y visión”, compartió la cantante cuando se anunció el proyecto.

Hasta el momento se desconoce la fecha de estreno de la cinta, pero te mantendremos al tanto de todos los anuncios.


Comparte
RELACIONADOS:Noticias