null: nullpx

Juan Pablo Medina habla de El Club de los idealistas y sus planes a futuro

El Chespi, como le dicen sus amigos, celebró su recuperación y su participación en El Club de los Idealistas
Publicado 24 Mar 2022 – 02:46 PM EDTActualizado 24 Mar 2022 – 02:46 PM EDT
Comparte
Default image alt

El Club de los Idealistas (2020) es una joya que no te puedes perder y que está disponible en Star+ bajo suscripción. Nailea Norvind, Gisselle Kuri y Tiaré Scanda acompañan a Juan Pablo Medina en esta cinta sobre un grupo de amigos de la universidad que se reúnen después de muchos años.

El 15 de julio del 2021 fue un antes y un después para Juan Pablo Medina, uno de los actores mexicanos favoritos del momento y protagonista de El Club de los Idealistas. Mientras estaba en el set de Horario Estelar, comenzó sentir un fuerte dolor estomacal y, a pesar de no querer parar la producción por respeto al resto del equipo, el dolor fue incrementando y "El Chespi" –como le dicen sus allegados de cariño– decidió hablarle a su papá, un reconocido médico.

Lo que ocurrió después fue confuso para Juan Pablo, pasó algunos días en el Hospital Ángeles y los diagnósticos eran aún inciertos, hasta que los médicos le comunicaron que tenía coágulos en el corazón y las piernas, y que podían salvarle la vida, pero debían amputarle una pierna.

Lo que podría parecer un cambio drástico en la vida de alguien, Juan Pablo Medina lo supo convertir en una de las más grandes lecciones de agradecimiento y de amor a la vida, y fue justo cuando estaba en su recuperación cuando le llegó la gran noticia de la nominación al Premio Ariel como Mejor Intérprete Masculino por su rol como Aranas en la cinta de Marcelo Tobar.

En una emotiva entrevista con GQ en donde abrió su corazón sobre su recuperación y planes a futuro, El Chespi contó cómo fue el momento en donde se enteró de este gran reconocimiento en su carrera interpretativa:

“Estaba en plena recuperación. Sabía que esa noche serían las nominaciones al Ariel, pero no imaginaba lo que iba a suceder. Todos los integrantes del reparto formamos un chat y de repente se comunicó que Nailea (Norvind) había sido incluida en la terna de Mejor Actriz de Reparto. Todos la festejamos con mensajes de cariño. Después apareció la mía y realmente significó un aliciente para mí. El Club de los Idealistas ha sido una de mis grandes experiencias como intérprete gracias a Marcelo Tobar”.

Nos enchina la piel saber que Juan Pablo Medina está de regreso para seguirnos deleitando con su enorme talento y, aunque todavía no sabemos muy bien cuáles son sus siguientes pasos a futuro, se rumorea que pronto protagonizará una obra de teatro de terror o que quizás le dé vida a un personaje central en alguna serie en streaming.

Sin duda estaremos muy atentos a la carrera de Juan Pablo Medina, pues sabemos que seguirá impactándonos como siempre.

Comparte