null: nullpx

Joseph Quinn revela la inesperada canción que lo salvaría de Vecna

El actor eligió un tema muy diferente a lo que escucharía Eddie Munson
Publicado 14 Jul 2022 – 06:06 PM EDTActualizado 14 Jul 2022 – 06:06 PM EDT
Comparte
Default image alt

Aunque seguimos devastados por lo que pasó con Eddie Munson, nos encanta ver a Joseph Quinn hablar más libremente de su experiencia en Stranger Things (2016), pues el actor tiene un increíble sentido del humor.

Por ejemplo, recientemente confesó cuál sería la canción que lo salvaría de Vecna, y la verdad es que no esperábamos su respuesta y, no, no tiene nada que ver con Metallica o Iron Maiden.

Todo lo contrario. En varias entrevistas promocionales de la serie de Netflix el actor ha sido firme con su elección: “Up & Down” de Vengaboys, tema del género Dance que se estrenó en 1999.

La verdad es que no podemos culparlo, esta canción marcó la juventud de muchos millennials y es bastante pegajosa, pero nos da risa imaginar qué pensaría Eddie al respecto.

Recordemos que en su concierto improvisado prefirió tocar “Master of Puppets”, y cuando Robin lo confrontó él defendió a toda costa sus gustos musicales exclamando: “¡ESTO es música”.

En cuestión de meses, Joseph Quinn se puso bajo la mira de todos gracias a su interpretación como el chico “rebelde” de Hawkins, incluso se vio envuelto en un pleito polémico entre Doja Cat y Noah Schnapp.

Aún así, el actor prefiere mantenerse al margen, eso sí, siempre aprovechando para consentir a sus fans.


Comparte
RELACIONADOS:Noticias