null: nullpx

Joseph Quinn apareció en un episodio de Game of Thrones: Así fueron sus escenas

El actor que da vida a Eddie Munson en Stranger Things ya había sido parte de otra exitosa producción
Publicado 8 Jul 2022 – 12:36 PM EDTActualizado 8 Jul 2022 – 12:36 PM EDT
Comparte
Default image alt

Joseph Quinn se convirtió en la gran sorpresa de Stranger Things 4 gracias al personaje de Eddie Munson, pero el actor ya había sido parte de otra exitosa serie, ni más ni menos que Game of Thrones (2011).

El británico tiene un papel pequeño en un momento icónico de la producción, pues da vida a Koner, uno de los guardias que recibe a Arya en Winterfell cuando por fin se reencuentra con su hermana, Sansa Stark.

Esto sucede en el episodio 4 de la temporada 7, titulado “The Spoils of War”.

La escena comienza con el personaje de Maisie Williams llegando a la puerta del castillo, pero cuando trata de explicar que ella vivió ahí no le creen, pues se supone que Arya Stark está muerta.


La heroína finalmente los convence y evade al personaje de Joseph Quinn para ir a un lugar que solo su hermana sabría reconocer.

Cuando Sansa se entera de su presencia sabe exactamente donde buscarla y las hermanas se abrazan en uno de los momentos más emotivos de la serie.

Resulta fascinante ver al actor en uno de sus primeros papeles que, claro, no tuvo el mismo efecto que el de Eddie Munson, pero sin duda fue sentando las bases para lo que le esperaba.

Con su salto a la fama podemos esperar que vengan muchas oportunidades para Joseph Quinn, quien conquistó a todos los fans de Stranger Thing como el famoso líder del Hellfire Club.


Comparte
RELACIONADOS:Noticias