null: nullpx

Jordan Peele anticipa la posibilidad de una secuela de Get Out

Aún hay esperanza para los fans de la increíble película de terror
Publicado 19 Jul 2022 – 01:04 PM EDTActualizado 19 Jul 2022 – 01:04 PM EDT
Comparte
Default image alt

Jordan Peele está a punto de estrenar su nueva película, Nope (2022), pero aún hay una pregunta que lo acecha cada que ofrece una entrevista: ¿ Get Out (2017) va a tener una secuela?

Recordemos que el debut como director de Peele le valió gran reconocimiento entre el público y la crítica por la forma en la que abordó los conflictos raciales de la comunidad afroamericana desde el género de terror.

Get Out también se llevó varias nominaciones al Óscar, destacando en las categorías de Mejor Película, Mejor Director, Mejor Actor y Mejor Guión Original.

La trama de la cinta nos presenta a Chris (Daniel Kaluuya) un fotógrafo que viaja con su novia –una mujer caucásica– para conocer a su familia, pero la visita se tornará muy oscura cuando los padres de Rose revelan sus verdaderas intenciones.


La cinta termina con Chris escapando de la macabra situación y encontrándose con su amigo Rod, así que este cliffhanger de lo que pasó con el protagonista después sigue siendo motivo de curiosidad para los fans del cineasta.

“Me preguntan mucho eso. Nunca digan nunca, ciertamente hay mucho más qué mostrar, así que ya veremos”, dijo Peele a AP.

Ahí lo tienen y, como la esperanza muere al último, esperamos que el director se anime a continuar con la increíble historia de terror lo antes posible.


Comparte
RELACIONADOS:Noticias