null: nullpx

Joker 2: ¿Joaquin Phoenix y Lady Gaga serán parte del elenco?

La cantante y actriz estaría en negociaciones con Warner Bros.
Publicado 14 Jun 2022 – 10:37 AM EDTActualizado 14 Jun 2022 – 10:37 AM EDT
Comparte
Default image alt

The Hollywood Reporter nos sorprendió a todos con la noticia de que la secuela de The Joker, Joker: Folie à Deux, será un musical, y aunque todavía no tenemos fecha de estreno, sabemos que se están llevando a cabo importantes negociaciones sobre la mesa de la producción.

Además, se nos dejó ver que ni más ni menos que Lady Gaga podría incorporarse al elenco de la esperada secuela protagonizada por Joaquin Phoenix. Es más, todavía no es un hecho oficial que el mismo Phoenix de vida de nuevo a su extraordinaria versión del Guasón, pero al menos IMDB lo tiene como “rumoreado” en su página.

Aunque claro que los rumores de Joaquin Phoenix como The Joker son mucho más contundentes, pues Todd Phillips, guionista de la historia junto con Scott Silver, subió una foto a su cuenta oficial de Instagram una foto del guión de la cinta y en la siguiente imagen, al actor leyéndolo.

Ahora bien, volviendo a Lady Gaga, el mismo medio publicó que no sólo Joaquin Phoenix está en conversaciones con la productora para cerrar el trato, sino que Lady Gaga podría interpretar a Harley Quinn, la psiquiatra que se enamora de él dentro del psiquiátrico y que se convertirá en su compañera de crímen dentro de la trama.

Si además la secuela pretende ser musical, tener un talento de la talla de Lady Gaga, que sigue disfrutando todo el éxito de su nueva canción Hold My Hand para Top Gun: Maverick (2022), suena como una decisión inteligente.

El título de la cinta hace referencia a la situación mental en donde dos individuos, generalmente de la misma familia, comparten un trastorno similar, así que ya sabemos: la secuela de El Guasón podría ser más demente que nunca, sobre todo si Warner Bros. logra cerrar conversaciones con Phoenix y con Lady Gaga.


Comparte