null: nullpx

Joker 2: Confirman la fecha de estreno de Folie à Deux

La película de Joaquin Phoenix estaría empezando su rodaje en diciembre
Publicado 3 Ago 2022 – 05:10 PM EDTActualizado 3 Ago 2022 – 05:10 PM EDT
Comparte
Default image alt

Buenas noticias para los fans de Joaquin Phoenix, Joker: Folie à Deux (2024) ya tiene fecha de estreno, y no será parte de los recortes que han sacudido al universo cinematográfico de DC en las últimas horas.

Si bien no tiene conexiones directas con películas como The Flash (2023) y la recién cancelada Batgirl, el personaje es propiedad de Warner Bros, así que los fans estaban preocupados por el futuro de la saga.

Pues según The Hollywood Reporter, no hay nada qué temer. La secuela llegaría a cines el 4 de octubre del 2024 y, si todo sale bien, Joaquin Phoenix estaría a cargo de protagonizar esta nueva entrega.

Este detalle no se ha confirmado oficialmente, pero es prácticamente un hecho.

También se ha dicho que Lady Gaga está en pláticas para hacer el rol de Harley Quinn, aunque esto solamente parecen ser rumores…al menos hasta el momento.

Lo que sí es que puede que no tengamos que esperar mucho tiempo para conocer más detalles, ya que Deadline afirmó que el rodaje de Joker 2 empezará en diciembre, así que al menos podemos esperar la confirmación del elenco y más detalles de la continuación de la historia.


Comparte
RELACIONADOS:Noticias