null: nullpx

Johnny vs. Amber: Este documental repasará los detalles más impactantes del caso

Discovery indagará la evidencia de uno de los casos más mediáticos de los últimos años
Publicado 25 Jul 2022 – 02:47 PM EDTActualizado 25 Jul 2022 – 02:51 PM EDT
Comparte
Default image alt

Johnny Vs. Amber (2022) es el próximo documental de Discovery que investiga la enorme evidencia de uno de los juicios más mediáticos y polarizados: el de los actores Amber Heard y Johnny Depp.


En un principio, Amber Heard acusó a su ex esposo Johnny Deep en un medio muy reconocido por abuso doméstico, y posteriormente, él la demandó a ella por difamación.


El juicio fue todo menos típico, el nivel de acusaciones llamó la atención -y no en el mejor de los sentidos-, de los espectadores alrededor del mundo, convirtiéndolo en uno de los juicios legales más polémicos de los últimos años.


Así, Discovery transmitirá en dos partes el documental que sigue exhaustivamente las enorme cantidad de evidencias en el juicio, y contará con testimonios de los abogados de ambas partes, de David Sherborne y Sasha Wass QC.


La serie abordará el juicio desde ambas perspectivas y lo estudiará tanto desde los tribunales legales como en el tribunal de opinión pública, que vaya que se hizo notar durante todo el proceso.


Algunas de las evidencias que se expondrán en el documental de dos partes son: secuencias de video, fotografías, mensajes de texto y grabaciones de audio realizadas por la propia pareja, para dar una versión más acertada de lo que realmente ocurrió en el polémico caso.


Comparte