null: nullpx

Johnny Depp ya prepara su regreso como director; esto sabemos de la película

Hay algunos proyectos en puerta para el actor de Piratas del Caribe
Publicado 15 Ago 2022 – 10:58 AM EDTActualizado 15 Ago 2022 – 10:58 AM EDT
Comparte
Default image alt

Después de haber ganado el juicio legal por difamación en contra de su ex esposa Amber Heard, a Johnny Depp le han salido varios proyectos creativos, no sólo musicales, sino también en la industria cinematográfica que lo ha catapultado a la fama desde hace décadas.

Primero se anunció que protagonizará un drama de época ambientado en Versalles sobre Jeanne du Barry interpretando al Rey Luis XV en la cinta de Maïwenn Le Besco, que ya anunció su rodaje en Francia, sino que ahora, The Hollywood Reporter anuncia se a la par, se montará después de 25 años en la silla de director.

Y es que debemos recordar que el controvertido actor dirigió por primera vez The Brave (1977), en donde co-protagonizó la cinta junto con Marlon Brando; ahora, se prepara para dirigir Modigliani, en cuya producción lo acompañarán Al Pacino y Barry Navidi.

Sí, desde el título podemos saber que la cinta abordará la vida del pintor italiano histórico, ubicándose específicamente en el transcurso de dos días entre el 1916 que fueron decisivas en la vida del legendario artista.

En una entrevista con el reconocido medio, Jhonny Depp dejó ver su emoción por la nueva producción: “-Dirigir- la saga de la vida de Modigliani me tiene profundamente honrado y con mucha humildad para llevarla a la pantalla… él tuvo una vida llena de obstáculos que lo llevaron al éxito; es una historia con la que muchos se pueden sentir identificados”, comentó el actor.

Es muy pronto para conocer detalles sobre el cast, o alguna fecha tentativa de estreno, pero estaremos al pendiente de este filme que juntará de nuevo a Pacino con Navidi, cuyo trabajo en conjunto hemos visto en cintas como The Merchant of Venice (2004), Wilde Salomé (2011) y en Salomé (2013).


Comparte