null: nullpx

Johnny Depp se convierte en rey para una foto de su nueva película

Jeanne du Barry se está filmando actualmente en Francia
Publicado 10 Ago 2022 – 02:35 PM EDTActualizado 10 Ago 2022 – 02:43 PM EDT
Comparte
Default image alt

Tras haber ganado el juicio legal por difamación en contra de su ex esposa Amber Heard, Johnny Deep regresa a la pantalla grande después de tres años en esta cinta de época en donde el actor de Piratas del Caribe dará vida a Luis XV en la próxima cinta, Jeanne du Barry.

La película estará dirigida, co-escrita y co-protagonizada por la cineasta francesa Maïwenn Le Besco, quien ya tiene más de cinco producciones detrás, altamente reconocidas por la crítica, entre ellas, Polisse (2011) y My King (2015), que destacaron en el Festival de Cine de Cannes en su momento.

Eso sí, se trata del largometraje más ambicioso de la directora, y aunque todavía no tenemos fecha de estreno, sabemos que su rodaje comenzó el 26 de julio, que durará once semanas, y que la filmación se llevará a cabo en escenarios en Versalles y otros castillos de París y aledaños.

Lo que sí tenemos, es una nueva primera imagen de Johnny Depp caracterizado como el personaje histórico, con un enorme sombrero, peluca y un peinado recogido por un moño, en un traje elegante y Real.

El drama de época se basará en la vida de Jeanne du Barry, la última cortesana de Luis XV después de Madame de Pompadour; una mujer de origen pobre pero muy ambiciosa, cuya inteligencia la llevó a escalar los peldaños sociales uno a uno.

Sin conocer su origen de cortesana, ella y Luis XIV se enamoraron profundamente, y él encontró en ella el placer y el apetito por la vida, así que Jeanne se mudó con él al Palacio de Versalles, provocando el escándalo de la sociedad conservadora de ese momento.

Benjamin Lavernhe, Pierre Richard, Melvil Poupaud, Noémie Lvovsky, Pascal Greggory e India Hair acompañan a Johnny Depp y a Maïwenn en el reparto.

Habrá que esperar para conocer más detalles sobre el drama, quizás más nuevas imágenes del set, o pronto un adelanto o teaser que de pistas sobre la fecha de estreno, tomando en cuenta que se trata de un rodaje relativamente corto.


Comparte