null: nullpx

John Wick 4 será el filme más largo de toda la franquicia

Cada vez tenemos más detalles sobre la cuarta entrega protagonizada por Keanu Reeves
Publicado 11 Ago 2022 – 09:53 AM EDTActualizado 11 Ago 2022 – 09:55 AM EDT
Comparte
Default image alt

John Wick 4 (2023) se ha convertido en una de las secuelas más esperadas de los próximos años: ver a Keanu Reeves de regreso como el legendario asesino a sueldo ha causado emoción en los fanáticos de la saga y en los nuevos curiosos que pretender darle una oportunidad a la saga de acción.

Bajo el sello productor de Lionsgate, cada vez podemos tener un poco más de detalle sobre lo que será en capítulo número 4, y si bien los detalles de la trama permanecen ocultos hasta el momento, intuimos que al ser una continuación, veremos al asesino a sueldo después de ser traicionado por Winston y refugiado en las alcantarillas.

Nuevos avances y una primera imagen nos presentaron al personaje de Keanu Reeves en un escenario religioso, con veladoras rodeándolo, y el personaje de Reeves al parecer muy consternado con lo que ve frente a él. Y en el video de adelanto, secuencias de acción impactantes que solo elevan la expectativa del esperado estreno.

Ahora, el director de la saga, Chad Stahelski, en una entrevista con Collider, reveló que se tratará de la cinta de más duración de la franquicia hasta el momento, y que durará algo así como dos horas y once minutos, mientras que la tercera entrega duró una hora y media; y la segunda parte 122 minutos.

Aprovechando la revelación, el director también dejó ver que lógicamente, esta duración puede variar -pero solo brevemente- pues el rodaje ya casi terminó y solo falta afinar detalles sobre los VFX y el trabajo de sonido.

Eso sí, y un detalle importante, pues en cuanto al final de la cinta, hay una secuencia de acción que se está puliendo; pero vamos, john Wick 4 está casi lista.

¿Cómo y dónde ver John Wick 4?

La cinta protagonizada por Keanu Revees, con Chad Stahelski, y con Laurence Fishburne, Lance Reddick, Rina Sawayama, Donnie Yen, Shamier Anderson, Bill Skarsgård, Hiroyuki Sanada y Scott Adkins se estrenará en salas de cine el próximo 24 de marzo del 2023.


Comparte