null: nullpx

John Wick 4: Revelan la primera imagen de Keanu Reeves en la nueva cinta

Pudimos ver al actor regresar a su papel como el ex asesino a sueldo más increíble
Publicado 21 Jul 2022 – 03:53 PM EDTActualizado 21 Jul 2022 – 03:53 PM EDT
Comparte
Default image alt

Después de tres años de la tercera entrega, Lionsgate reveló el día de hoy la primera imagen de Keanu Reeves como John Wick para la cuarta entrega, que llegará a salas de cine el año que entra.

La grata sorpresa se reveló bajo el marco del ComicCon de San Diego, y si bien es muy pronto para saber qué ocurrirá en la trama de John Wick 4, seguramente seguirá la historia en donde nos dejó la tercera entrega; y quizás, Lionsgate aproveche el evento para revelar un tráiler.

Esto tomando en cuenta que a principios de año en el mismo evento, se reveló un video de Keanu Reeves usando una variedad enorme de armas. Además, la cinta estaba prevista para lanzarse desde el 2021, pero por la pandemia - y por el rodaje de Matrix: Resurrections (2021)- sufrió varios retrasos, lo cual indica que seguro el rodaje está bastante avanzado y hay material suficiente para sorprendernos con un avance o tráiler oficial.

Por lo pronto, tendremos que conformarnos con dejar andar la imaginación a partir de la primera imagen revelada, que nos muestra al protagonista en un escenario religioso, con veladoras rodeándolo, y el personaje de Reeves al parecer muy consternado con lo que ve frente a él.

Hasta el momento sabemos que no solo Reeves regresará como John Wick, sino que también volveremos a ver a Laurence Fishburne como The Bowery King, a Ian McShane como Winston y a Lance Reddick como Continental Concierge Charon.

En cuanto al nuevo elenco, se unirán Rina Sawayama, Donnie Yen, Shamier Anderson, Bill Skarsgård, Hiroyuki Sanada, Scott Adkins y Clancy Brown; mientras que Chad Stahelski estará de nuevo a cargo del guión.


Comparte