null: nullpx

Joaquín Phoenix lo hace de nuevo; ahora se transformó en Napoléon

Hemos visto al actor transformarse por completo y ahora lo hace increíblemente para la nueva cinta de Ridley Scott
Publicado 10 Mar 2022 – 12:32 PM ESTActualizado 10 Mar 2022 – 01:26 PM EST
Comparte
Default image alt

Amamos ver a Joaquín Phoenix en sus múltiples e increíbles transformaciones y, para la versión de Napoleón (2023) de Ridley Scott, lo veremos bajo la piel del legendario militar y estadista francés.

Gracias a los paparazzi tuvimos un vistazo de Joaquín Phoenix como el personaje histórico y esto incrementó nuestra emoción por la increíble producción que llegaría a Apple TV+ en algún punto del 2023.

Aunque aún queda una larga espera, en mayo llegará el estreno de C´mon, C´mon (2021) escrita y dirigida por Mike Mills y protagonizada por Joaquín Phoenix, quien sorprendió a todos sus fans con su transformación para el personaje de esta cinta: con media cabeza rapada y algunos kilos arriba de lo que acostumbramos verlo.

Pero no es de sorprendernos… si existe un actor camaleónico en Hollywood, Joaquín Phoenix definitivamente lo es; y estamos hablando a grados de Christian Bale. Obviamente su papel en The Joker (2019) nos impactó a todos y ha sido uno de sus papeles más aplaudidos y en esta ocasión, tuvo que bajar más de 25 kilos para interpretar al guasón.


En no te Preocupes, no Llegarás Lejos a Pie (2018) de Gus Van Sant da vida a un hombre que se queda parapléjico y en María Magdalena (2018) tuvo que llevar a su cuerpo al límite ingiriendo solo 300 calorías al día para interpretar a un delgadísimo Jesucristo.

Para En Realidad Nunca Estuviste Aquí (2017) tuvo que, por el contrario, subir un montón de peso para dar vida a un veterano de guerra que no diera el aspecto de galán de Hollywood. Quizás uno de sus papeles más irreconocibles es el de I´m Still Here (2010), en donde su aspecto completamente desaliñado conmocionó a la audiencia.

Comparte
RELACIONADOS:Noticias