null: nullpx

Jim Carrey podría retirarse de la actuación y explica sus razones

El actor alcanzó la fama gracias a películas como La Máscara y The Truman Show
Publicado 1 Abr 2022 – 03:08 PM EDTActualizado 1 Abr 2022 – 03:08 PM EDT
Comparte
Default image alt

El 6 de abril será el estreno en cines de Sonic 2 (2022) y otra de las excelentes razones para verla es que, tristemente, podría ser la última vez que veamos a Jim Carrey en las pantallas.

En una entrevista durante el show de la farándula Access Hollywood, el muy querido actor compartió que se encuentra en un momento de su vida en el que planea retirarse de la actuación, para la tristeza de todos sus fanáticos alrededor del mundo.

Y si bien dijo que solamente un libreto lo suficientemente bueno podría convencerlo de lo contrario, la realidad es que anunciar su retiro ante el público es un acto bastante contundente. Entre las razones para tomar esta decisión, informó:

“Bueno, me retiro. Si, probablemente. Estoy siendo bastante serio. Realmente me gusta mi vida tranquila, realmente me gusta poner pintura sobre lienzo y realmente amo mi vida espiritual. Siento que, y esto es algo que quizás nunca escuches decir a otra celebridad mientras exista el tiempo, tengo suficiente. He hecho suficiente. Yo soy suficiente”, señaló.

Francamente, después de la reciente noticia de Bruce Willis dejando la actuación, esto nos cae como balde de agua fría, pero sabemos que para Jim Carrey, la decisión supone una mejora en su calidad de vida y eso nos llena de gusto.

El genio de la comedia se quedará por siempre en nuestra memoria siga trabajando o no, por sus comiquísimos papeles en cintas como La Máscara (1994), Una Pareja de Idiotas (1994), Batman Forever(1995), Mentiroso, Mentiroso (1997), Irene, Yo y mi Otro Yo (2000), Dick y Jane(2005).

Además, con su impecable trayectoria nos demostró que no solo domina el género humorístico, sino que su actuación también nos sorprendió enormemente en roles mucho más serios como Eterno Resplandor de una Mente sin Recuerdos (2004) y en Man on The Moon (1999).

Comparte