null: nullpx

Jeremy Renner aparece en un episodio de Malcolm y nadie lo había notado

El actor de Hawkeye salió en un capítulo de la serie y pasó desapercibido
Publicado 26 May 2022 – 11:08 AM EDTActualizado 26 May 2022 – 11:08 AM EDT
Comparte
Default image alt

Seguro conoces a Jeremy Renner como el actor que da vida a Ojo de Halcón en la increíble serie de Hawkeye (2021), pero la realidad es que el histrión de 51 años tiene una prolífica carrera llena de apariciones en importantes series y películas.

Su cara seguro se te hizo familiar desde antes de verlo incursionar en el UCM, en cintas como Mission: Impossible: Ghost Protocol (2011), S.W.A.T. (2003), Hansel & Gretel: Witch Hunters (2013), o en 28 Weeks Later (2007).

El actor debutó en 1995 en National Lampoon´s Trip, y después tuvo algunas participaciones que si bien no fueron papeles principales, sin duda le abrieron paso para dar a conocer el enorme talento que posee.

Una de estas apariciones, y que muy probablemente no recuerdes, fue en el primer capítulo de Malcolm (2000), así que puedes verlo en Disney+ para reconocer a Hawkeye en uno de sus primeros roles.

Se trata de una escena en donde Malcolm presenta al personaje de Francis y nos explica muchos de los alborotos que ha cometido este simpático y problemático adolescente, por lo cual deciden mandarlo a una escuela militarizada, y en la pantalla, vemos a Francis pidiendo disculpas a su papá frente a la puerta de su casa y con un policía detrás de él.

Pues el policía que está a sus espaldas observándolo es ni más ni menos que Jeremy Renner, y como en ese momento no había saltado a la fama, los espectadores no repararon en ese momento que se trataría de uno de los futuros personajes de Marvel más queridos de los últimos años.

Renner no es el único actor que ha aparecido en la icónica serie de los dosmiles, pues Emma Stone, Jannette McCurdy, Octavia Spencer y hasta Christopher Lloyd hicieron su paso también en algún episodio del show.


Comparte