null: nullpx

Jensen Ackles rodó una película falsa de Soldier Boy para The Boys

El actor informa que rodó varias escenas de Red Thunder, su cinta dentro de la serie
Publicado 9 Jun 2022 – 02:24 PM EDTActualizado 9 Jun 2022 – 02:24 PM EDT
Comparte
Default image alt

A lo largo de las tres temporadas, The Boys (2019) nos ha presentado un mundo ultracapitalista en donde varios de los superhéroes tienen su propia franquicia, basta con ver todas las producciones de Homelander, como Homelander: Origins, Homelander: Rise of a Hero, Homelander: Darkest Day, and Homelander: Brightest Night.

Ahora, Soldier Boy (Jensen Ackles) se incorpora al reparto de la tercera entrega y bueno, él también tendrá su propia película: Red Thunder, una pésima cinta de acción de 1983, según el propio actor, y que se puede ver -en el universo de la serie- en el canal de streaming Vought+.

Muchas de las cintas de los superhéroes las hemos visto dentro del show sólo como pósters o guiños escondidos en las imágenes, pero según comentó Jensen Ackles a Entertainment Weekly, se rodaron escenas completas de la película falsa para la serie.

Así, el actor compartió que trabajó con Philip Sgriccia, director y productor ejecutivo de The Boys para rodar las secuencias. Sobre la cinta, el actor nos confesó: “Es como Die Hard (1988) o la cinta original de Red Dawn (1984). Me acuerdo de haber pensado qué mala actuación, pero Philip me motivaba a seguir haciéndolo así, por que era justo lo que estaban buscando”, señaló.

Además, no es lo único que Soldier Boy ha filmado para The Boys, pues también lanzó un anuncio promocional en donde insta a los jóvenes a decir no a las drogas, muy a su manera, como se nota en el video de arriba.

Hasta el tercer capítulo de la tercera entrega, Soldier Boy no ha aparecido aún, pues supuestamente murió en una misión en contra de los rusos y los sandinistas, pero nosotros sabemos que su historia dentro de The Boys apenas comenzará, así que esperamos ver luchas de ego y de poder monumentales, elementos autorreferenciales, locura al límite y mucha acción.


Comparte