null: nullpx

Jenna Ortega compartió una nueva imagen del look de Merlina

La actriz compartió una foto de su esperado personaje en el reboot de Tim Burton
Publicado 10 Ago 2022 – 04:53 PM EDTActualizado 10 Ago 2022 – 04:53 PM EDT
Comparte
Default image alt

Wednesday (2022), protagonizada por Jenna Ortega como Merlina, es uno de los reboots más esperados del año; no solo porque se centra en uno de los personajes más entrañables de la excéntrica Familia Addams, sino porque la producción correrá a cargo del aún más oscuro Tim Burton y se transmitirá en Netflix.

Todavía no hay fecha de estreno oficial de la serie, pero se espera que esté disponible para épocas de Halloween este año, y si de por sí ya nos habíamos emocionado con un adelanto de escasos 42 segundos que reveló la plataforma en junio; bueno, hoy los fans del terror dimos el grito en el cielo al ver una foto que subió a sus redes Jenna Ortega caracterizada de su peculiar personaje.

En la imagen, vemos a la joven californiana de 19 años muy montada en su papel; recostada sobre el pasto con el icónico traje negro de Merlina, uñas negras, fleco y trenzas; con las manos cruzadas al pecho cual cadáver en un sarcófago.

“Good mourning” escribió Jenna en la descripción de la imagen, un juego de palabras en inglés que puede confundir el “buenos días”, con algo así como “buen llanto, o buen duelo”, muy al estilo tétrico de la serie.

Jenna Ortega se ha convertido en una figura contundente del terror actual con su participación en cintas como Scream 5 (2022), X (2022) y en Terror en el Estudio 666 (2022), pero vamos; su físico y semblante comparado con el de Merlina son casi ominosos de parecidos, y la foto que subió hoy nos hace afirmar que fue hecha para el papel.

Sin duda, la actriz ha tenido que prepararse un montón para este rol, y en una entrevista con The Hollywood Reporter, ahondó un poco en la transformación que requirió su personaje: “Es quizás la transformación más profunda que he hecho: me corté el pelo y me lo pinté de negro. las maneras, la cadencia de la voz y las expresiones. Estoy tratando de adoptar otras técnicas esta vez y estoy segura de que la audiencia se sorprenderá”, reveló Jenna.

Estaremos al pendientes, pues quizás pronto Netflix revele un nuevo tráiler o incluso, fecha de estreno para Wednesday.


Comparte