null: nullpx

Javon Walton, el actor de Euphoria, tendrá un rol en The Umbrella Academy 3

El actor que interpretó a Ash se suma a la tercera temporada de la esperada serie de Netflix
Publicado 1 Mar 2022 – 03:32 PM ESTActualizado 1 Mar 2022 – 03:32 PM EST
Comparte
Default image alt

Después de dar vida a uno de los personajes consentidos de Euphoria (2019) se vienen nuevos retos para Javon Walton, pues se acaba de confirmar su participación en la tercera temporada de The Umbrella Academy (2019).

La noticia fue muy bien recibida por los fans porque el actor ya había dado muestra de su talento con el rol de Ashtray, el rudo hermanito de Fez que –con pocas palabras– se robó el corazón de los espectadores.

Aunque lo conocimos desde la primera temporada, en la segunda entrega pudimos profundizar más en la historia de los hermanos y su dinámica.

SPOILERS a continuación.

Sin duda el personaje tuvo momentos muy icónicos, pero nos dejó devastados que en el final de temporada estaba decidido a enfrentarse a la policía con todas las armas que tenía a su disposición y el enfrentamiento no terminó bien.

Se nos hizo un nudo en la garganta cuando escuchamos los gritos de Fez pidiendo que dejaran de disparar, pero al menos por lo que vimos, esta escena fue fatal para Ash.

Esto significa que Javon Walton tiene el camino libre para continuar con otros proyectos y qué mejor forma de hacerlo que con la increíble serie de Netflix.

Aún no tenemos detalles del personaje nuevo que interpretará, pero sin duda podemos esperar grandes cosas del actor de 15 años.


Comparte
RELACIONADOS:Noticias