null: nullpx
Netflix

J.J. Abrams producirá una serie sobre U2 para Netflix

El guionista responsable de Bohemian Rhapsody estará al frente del proyecto
Publicado 22 Mar 2022 – 04:42 PM EDTActualizado 22 Mar 2022 – 04:54 PM EDT
Comparte
Default image alt

El auge por las bioseries sigue tomando impulso y ahora es el turno de U2 para tener su historia plasmada en pantalla, de la mano del aclamado productor, J.J. Abrams.

Según The Hollywood Reporter, la serie fue comisionada por Netflix y será escrita por Anthony McCarten, el guionista nominado al Oscar, quien lideró el proyecto de Bohemian Rhapsody (2018).

De acuerdo al medio, la serie apenas está en etapas tempranas de desarrollo, pero se espera que la banda conformada por Bono, The Edge, Adam Clayton y Larry Mullen Jr. se involucre en el proyecto.

Los fans creen que la serie podría incluir los inicios de la banda en Dublín y su salto a la fama con temas ic´ónicos como "Another Day", pero la trama aún no ha sido revelada por los productores.

Esta noticia llega a la par de distintas producciones basadas en la vida de famosos. Entre ellas destaca una película sobre Madonna, que ya ha demostrado ser sumamente retadora para las actrices interesadas, ya que se dice que tienen que demostrar que pueden cantar y soportar sesiones de coreografía de hasta 11 horas.

Es difícil imaginar que la serie de U2 sea tan rigurosa, pero sin duda nos esperan revelaciones muy interesantes.

Comparte
RELACIONADOS:Netflix