null: nullpx

Incompatibles 2: ¿De qué se trata la nueva película de Omar Sy?

Humor y acción de mezclan de manera perfecta en esta cinta de Netflix
Publicado 11 May 2022 – 11:30 AM EDTActualizado 11 May 2022 – 11:30 AM EDT
Comparte
Default image alt

Takedown 2, o I ncompatibles 2 (2022) es la secuela de Al Otro Lado de las Vías (2012), y llega una década después para sorprendernos con altas dosis de acción y de humor. Y es que la cinta llegó apenas el 6 de mayo a la plataforma y ya ha logrado posicionarse como una de las favoritas y más vistas de Netflix.

La película está dirigida por Louis Leterrier, el próximo director de la saga Rápidos y Furiosos, y dura 2 horas. Lo mejor del asunto es que está protagonizada por Laurent Lafitte y por Omar Sy, a quien seguro recuerdes por su papel en Lupin (2021) como un atracador sin escrúpulos, pero de un enorme corazón.

Y sí, la primera cinta tenía mucho menos presupuesto y se le llegó a comparar con Dos Policías Rebeldes (1995) en su versión francesa , pero esta secuela regresa con mucho menos de su esencia parisina y con muchos toques hollywoodenses: todo está magnificado y todo es exacerbado.

En cuanto a la trama, podemos decirte que te espera una película no solo llena de acción, sino sumamente divertida, cómica, fresca y cuyas dos horas se te pasarán como el agua.

Ousmane Diakité y François Monge son dos policías de estilo, origen y trayectoria muy diferentes. Aunque en el pasado han trabajado juntos, sus muy distintas personalidades hace que no se lleven tan bien entre ellos.

Ahora, un curioso caso en los Alpes franceses en donde aparece un cuerpo partido por la mitad, unirá a estos dos disímiles policías, y lo que parecía una simple operación de narcotráfico se convierte en un caso criminal de dimensiones, peligros y situaciones cómicas inesperadas.

Así que si no tienes planes para la noche, Incompatibles 2 con Omar Sy será la dosis justa de diversión que necesitas para olvidarte un rato del trabajo.


Comparte