null: nullpx

House of The Dragon mostrará 17 dragones y otros detalles curiosos de la precuela de GOT

La serie nos presentará el origen de la Casa Targaryen y muchas sorpresas para los fans
Publicado 30 Mar 2022 – 01:09 PM EDTActualizado 15 Ago 2022 – 01:48 PM EDT
Comparte
Default image alt

Game of Thrones (2011) es hasta ahora la serie más vista de HBO y será muy difícil de superar, pero su precuela, House of The Dragon (2022), -ubicada 300 años antes de los hechos en GOT- tiene la vara muy alta y todos los elementos para triunfar a lo grande en la pantalla chica.

Y cómo olvidar cada escena en la que Daenerys salía con sus tres dragones, sin duda, una de las historias más emocionantes de la serie de George R.R. Martin. Por suerte, la precuela se basará en el origen de la casa Targaryen, así que podremos ver muchos dragones, mucha fantasía y mucha, pero mucha adrenalina.

El aclamado director comentó un poco sobre lo que nos puede esperar en una entrevista con The Stuff Dreams Are Made Of y nos dejó ver que al igual que a nosotros, la aparición de los dragones será impactante.

“Obviamente, me encantan los dragones. Teníamos tres en Game of Thrones, pero ahora tenemos como 17. Y espero que cada uno tenga su propia personalidad, que sean reconocibles al instante cuando los veas, por sus colores y su tamaño. Los dragones tienen su propia personalidad en los libros y será genial ver cómo cobran vida junto a los jinetes”, señaló.

Estamos seguros de que la idea de conocer más a fondo a los 17 dragones, cada uno con su personalidad, nos va a enamorar.

En cuanto al elenco, sabemos que estará conformado por Paddy Considine como Viserys Targaryen, el protagonista de la precuela, Olivia Cooke será Alicent Hightower, Emma D'Arcy se convertirá en la Princesa Rhaenyra Targaryen, Matt Smith en el Príncipe Daemon Targaryen, Fabien Frankel será Ser Criston Cole, mientras que Rhys Ifans dará vida a Otto Hightower y Steve Toussaint se convertirá en The Sea Snake.

¿Cuándo se estrena House of the Dragon?

Después de varios retrasos en su entrega, estamos felices de por fin poderle poner fecha al momento de estreno de la esperada precuela; hoy la producción dio a conocer que llegará a partir del 21 de agosto a HBO Max.

Comparte