null: nullpx

House of The Dragon: George R.R. Martin revela que la serie será más cruda que GOT

Se acerca el estreno del esperado spin-off basado en los Targaryen
Publicado 22 Jul 2022 – 10:07 AM EDTActualizado 22 Jul 2022 – 10:07 AM EDT
Comparte
Default image alt

Falta poco para transportarnos de nuevo a Westeros con el estreno de House of The Dragon (2022), aunque George R.R. Martin aclaró que la nueva serie será muy diferente a Game of Thrones (2011).

Y es que la guerra civil de los Targaryen –que es el punto central de la trama– muestra el lado más complejo de la legendaria familia, su sed de poder y su lucha incansable por el Trono de Hierro.

“Es poderosa, es cruda, es oscura, es como una tragedia de Shakespeare. No hay una ‘Arya’, un personaje al que todos van a amar. Todos son imperfectos, todos son humanos. Hacen cosas buenas y hacen cosas malas”, explicó el autor a The Hollywood Reporter.

“Los motiva su lujuria por el poder, los celos y heridas viejas, igual que a todos los humanos. Justo como los escribí”, agregó.


Esto despertó la curiosidad de los fans ya que en la serie original había muchos personajes malvados (coff, Joffrey), pero la misión de Arya era como un “break'' emocional para el espectador entre tanto sufrimiento.

Por lo visto, en House of The Dragon este no será el caso y hasta los que pintan para ser los personajes favoritos del público cometerán atrocidades.

House of the Dragon se estrena en HBO Max el 21 de agosto.


Comparte
RELACIONADOS:Noticias