null: nullpx

House of the Dragon: El increíble cambio que le hicieron al Trono de Hierro

El showrunner Miguel Sapochnik revela los emocionantes procesos del set
Publicado 19 Jul 2022 – 11:22 AM EDTActualizado 19 Jul 2022 – 11:22 AM EDT
Comparte
Default image alt

House of The Dragon (2022) está cada vez más cerca de llegar a la comodidad de nuestras casas en HBO Max y, para emoción de los fanáticos de Game of Thrones (2011), el showrunner Miguel Sapochnik ha compartido emocionantes detalles sobre el increíble Trono de Hierro que veremos en el show

En una entrevista con Entertainment Weekly, Sapochnik reveló que crear su versión de el Trono de Hierro requirió más de 2 mil 500 espadas, incluyendo las cuchillas que construyen la silla y el camino al trono.

Si te estás preguntando de dónde sacó la producción tantas espadas, debes saber que se tomaron prestadas del rodaje de Warcraft (2016), y de The Witcher (2019).

El Trono de Hierro es fundamental en la mitología, pues se dice que Aegon "El Conquistador" lo construyó con las espadas de sus enemigos muertos. Y en los libros de George R.R. Martin, este artefacto se describe como feo, asimétrico y gigantesco, y según lo que pudimos escuchar de Miguel Sapochnik, se asemejará más al trono descrito en la literatura.


La serie se basará en el libro "Fire & Blood", en los hechos que ocurrieron 200 años antes que los suscitados en Game of Thrones, durante el reino de Viserys I Targaryen, y nos llevará de la mano hasta la Guerra Civil conocida como La Danza de los Dragones.

El reparto lo conforman Paddy Considine como el Rey Targaryen, así como Emma D'Arcy, Matt Smith, Olivia Cooke, Eve Best y Rhys Ifans.

Así que ya sabes, apunta en tu calendario el 21 de agosto para ver en HBO Max el Trono de Hierro que promete ser el más imponente hasta el momento.

Comparte
RELACIONADOS:Noticias