null: nullpx

Horizon Zero Dawn y God of War tendrán sus propias series en streaming

Las adaptaciones de los juegos de Playstation llegarán a Netflix y Prime Video respectivamente
Publicado 26 May 2022 – 12:58 PM EDTActualizado 26 May 2022 – 12:58 PM EDT
Comparte
Default image alt

El día de hoy Sony nos trajo al menos dos noticias muy importantes, pues durante una presentación con inversores, se reveló que tanto Horizon Zero Dawn como God of War tendrán su propia serie.

Horizon Zero Dawn llegará a Netflix, mientras que God of War llegará a Prime Video, y si bien es muy pronto para conocer más detalles sobre ambas adaptaciones, sabemos hasta el momento que Mark Fergus y Hawk Ostby serán los creadores de la serie de God of War junto con Rafe Judkins, de The Wheel of Time (2021).

En cuanto al elenco, todavía no sabemos quiénes conformarán el reparto, pero los internautas no perdieron el tiempo a la hora de especular quién podría dar vida a Kratos, un personaje sumamente corpulento y de aspecto temible, así que Jason Momoa o Dave Bautista podrían ser una excelente opción, aunque claro, todo esto son suposiciones.

En cuanto a Horizon Zero Dawn, también se tiene poca información, y tendremos que estar pendientes para cualquier detalle oficial que se vaya revelando, pero si algo es cierto, es que Playstation está adaptando cada vez más videojuegos al cine y la televisión, y eso nos encanta.

Por ejemplo, The Last of Us llegará en el 2023 a HBO Max, Twisted Metal ya ha dado avances de la elección del reparto, así como una adaptación de Ghost of Tsushima, que llegará en formato de largometraje.

Esto es sin duda lo que sabemos hasta el momento, pero a juzgar por la enorme oferta y cantidad de adaptaciones de videojuegos que están en proceso, seguro Playstation y Sony tienen muchos nuevos proyectos y noticias que nos sorprenderán en cualquier momento.


Comparte