null: nullpx

Holland, Michigan: Todo lo que sabemos del thriller de Nicole Kidman para Prime

La actriz trabajará también como productora en este nuevo proyecto de Mimi Cave
Publicado 22 Jun 2022 – 02:45 PM EDTActualizado 22 Jun 2022 – 02:45 PM EDT
Comparte
Default image alt

Nicole Kidman se ha logrado posicionar como una de las grandes del thriller y el suspenso de los últimos años con sus papeles recientes como Nine Perfect Strangers (2021) de Prime Video y Big Little Lies (2017), para HBO Max.

No podemos dejar de lado que su papel para Being The Ricardos (2021) le valió la nominación al Premio Óscar como Mejor Actriz como Lucille Ball, y que pronto la veremos en la secuela de Aquaman 2 (2023).

Ahora, tenemos la increíble noticia de que protagonizará el nuevo proyecto de Mimi Cave -de Fresh (2022)- Holland, Michigan (2022), en donde también trabajará como productora a través de su Blossom Films junto a Per Saari, para Prime Video.

Si bien aún no han fecha de estreno para el lanzamiento de la cinta en streaming, la sinopsis oficial nos deja ver un poco de lo que nos espera en la trama, pues Nicole Kidman da vida a una profesora que comienza a sospechar que su marido la engaña, y como venganza, ella comienza a tener un amorío con un compañero de trabajo.

Lo que poco a poco comenzará a descubrir nuestra protagonista, es que lo que le esconde su marido va mucho más allá de lo que ella se estaba imaginando; y es que sí, su marido lleva una doble vida, pero lo que esconde es que es un asesino en serie.

Errol Morris dirigirá la cinta junto con Mimi Cave, en el reparto acompañarán a Nicole Kidman Naomi Watts, Bryan Cranston y Édgar Ramírez.


Comparte