null: nullpx

Hocus Pocus 2: Confirman la fecha de estreno en Disney+

Las hermanas Sanderson están de regreso y la secuela está ya a la vuelta de la esquina
Publicado 18 May 2022 – 11:47 AM EDTActualizado 18 May 2022 – 11:47 AM EDT
Comparte
Default image alt

Hocus Pocus 2 (2022) llegará más que puntual este año para la temporada de Halloween con una fecha de estreno prevista para el 30 de septiembre y se transmitirá en streaming por medio de la plataforma Disney+.

Pareciera que fuera ayer cuando conocimos a las temibles hermanas Sanderson en Hocus Pocus (1993) que actualmente está disponible en la misma plataforma, y que te recomendamos ver para refrescar la memoria, disfrutar uno de los más grandes clásicos de La Noche de Brujas, y anticipar lo que vendrá en la emocionante secuela.

La película original trata sobre un adolescenete que se muda con su familia a Massachusetts y sin querer enciende la vela de la llama negra, lo cual despertará a las tres temibles brujas que fueron ejecutadas en el Siglo XVII, y los chicos deberán revertir el hechizo antes de que las brujas puedan hacer de las suyas en la noche del 31 de octubre.

Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy regresarán como las hermanas Sanderson y ahora las acompañarán en el reparto Whitney Peak como Becca, Lilia Buckingham como Cassie, y Belissa Escobedo como Izzy, tres chicas que invican de nuevo a las brujas.

Además, completarán el reparto Sam Richardson, Tony Hale y Hannah Waddingham, así como Froy Gutierrez, Juju Brener, Taylor Paige Henderson, y Nina Kitchen. Y para sorpresa de los fanáticos, Doug Jones regresará como Billy Butcherson, el muerto viviente de la cinta original.

Anne Fletcher dirigirá la cinta y Jen D’Angelo escribió el guión de la secuela. Así que ya sabes, este año Halloween se adelanta puntualmente para ver de regreso a nuestro clásico de temporada favorito de todos los tiempos.


Comparte