null: nullpx

Hocus Pocus 2: Billy Butcherson también regresará para la secuela

La fecha de estreno se acerca cada día más, así como los detalles de la esperada cinta
Publicado 30 Jun 2022 – 11:01 AM EDTActualizado 30 Jun 2022 – 11:01 AM EDT
Comparte
Default image alt

Hocus Pocus 2 (2022) promete ser una de las secuelas más esperadas de los últimos años. Ver de regreso a las hermanas Sanderson ( Bette Midler, Sarah Jessica Parker, y Kathy Najimy) justo para las épocas de Día de Brujas es todo lo que necesitamos para elevar la expectativa.

Así, la trama había estado resguardada como el mayor secreto, pero conforme avanza la fecha de estreno, programada para el 30 de septiembre, se nos van regalando poco a poco detalles sobre la historia, el elenco y locación.

En la primera cinta, vimos cómo tres adolescentes revivieron a las brujas de Salem, atemorizando a todos los niños en la noche de Halloween. Ahora, un nuevo grupo de chicos, interpretados por Belissa Escobedo, Whitney Peak, y Lilia Buckingham, invocan sin querer a las icónicas hermanas en el ritual de festejo del cumpleaños número 16 de una de ellas.

La película original nos presentó a Billy Butcherson, (Doug Jones) el ex novio de Winnifred Sanderson al que revivieron para que las ayude encontrar el libro de Winnie; y en la secuela, regresará de nuevo de la tumba para volver a ayudar a las hermanas a atrapar al grupo de adolescentes incautas.

Las primeras imágenes de Billy son más reales y escalofriantes que nunca; así que podemos esperar que esta secuela sea aún más impactante que la original.

El regreso del estrafalario zombie es todo lo que necesitábamos para emocionarnos aún más con Hocus Pocus 2; aunque la ausencia de algunos personajes sin duda se hará sentir.

Por ejemplo, el gato negro Thackery, un adolescente al que las brujas hechizaron y convirtieron en minino; no regresará a la secuela, pero no te preoucupes, pues como toda buena película de brujas, tendremos un nuevo gato negro que seguro nos fascinará.

Como es lógico, los tres adolescentes no regresarán; y aunque la producción deseaba incorporar a Dani Dennison (Thora Birch), en su papel de adulta, actualmente está filmando Wednesday (2022), para Netflix.


Comparte