null: nullpx

Hilary Duff confirma la temporada 2 de How I Met Your Father

El increíble spin-off de How I Met Your Mother ya cuenta con segunda entrega en puerta
Publicado 15 Mar 2022 – 03:25 PM EDTActualizado 15 Mar 2022 – 03:26 PM EDT
Comparte
Default image alt

Nos emociona mucho la noticia que nos acaba de dar Hulu en un post de Instagram de la cuenta de la serie con los seis actores de How I Met Your Father (2022), anunciando ¡la renovación de la serie para una segunda temporada!

“¡Sorpresa! ¡Verás más capítulos geniales en esta historia de amor porque #HIMYF se ha renovado para la temporada 2!”, leímos en el caption de la imagen que publicó la televisora.

También pudimos conocer que la segunda temporada constará de 20 capítulos nuevos.

Después del enorme éxito que tuvo How I Met Your Mother (2005) por su increíble ingenio y sus entrañables personajes -sí, a veces Ted Mosby nos cansaba por su inocencia y terquedad, pero ¿cómo no amarlo?- no es raro que naciera un spin-off.

En esta ocasión, Hilary Duff es la protagonista y a quien le toca contarle a su hijo cómo conoció a su padre hace algunos años en Nueva York acompañada de sus amigos, mientras cada uno vivía el caótico y frenético mundo de las citas en línea.

La serie se estrenó en México el 9 de marzo en la plataforma de streaming Star+, con dos capítulos en su lanzamiento, y luego uno cada semana.

Además de protagonista, Hilary Duff participa como productora de la serie junto con Aptaker, Berjer, Carter Bays, Craig Thomas, Pam Fryman y Adam Londy.

En el elenco la acompañan Christopher Lowell, Francia Raisa, Suraj Sharma, Tom Ainsley y Tien Tran. y ¿Qué crees? la versión adulta de Sophie, la protagonista, la interpreta ni más ni menos que Kim Catrall.

Jordan Helman, ejecutivo de Hulu, dijo en una entrevista con Variety. “Las vidas de estos personajes, interpretados por el elenco inmensamente talentoso que lidera Hilary Duff, apenas están comenzando a desarrollarse, y nos encanta poder ofrecer más a nuestros espectadores, con una segunda temporada tamaño extra grande”.

Así que si no has visto la primera entrega, corre al sillón porque esta historia apenas empieza y tiene muchísimo que ofrecer.


Comparte