null: nullpx
Estrenos

Herogasm: ¿De qué se tratará el irreverente episodio de The Boys?

Si has quedado impactado por los primeros cinco capítulos, espera a ver el sexto
Publicado 22 Jun 2022 – 04:56 PM EDTActualizado 22 Jun 2022 – 05:23 PM EDT
Comparte
Default image alt

La tercera temporada de The Boys (2019) ha sido, como lo comentaron los actores antes del estreno, la más loca hasta el momento.

La irreverencia de los superhéroes ha alcanzado límites inimaginables y, si creías que lo habías visto todo, es porque no has visto el sexto capítulo de la tercera entrega.

Ya vimos a Seth Rogen masturbarse frente a la cámara, a Stormfront convaleciente en una cama de hospital dándole placer a Homelander antes de suicidarse, a Termita explotando dentro de la uretra de su amante y a Deep comiéndose a su pulpo mascota en contra de su voluntad.

El sexto capítulo de la tercera entrega se llama Herogasm y, si bien no hemos visto el capítulo pues apenas saldrá al aire el 24 de junio; anticipamos que si se asemeja un poco al episodio de los cómics: el desenfreno será absoluto.

Herogasm, en el universo de los cómics, está escrito en 6 volúmenes que fueron publicados como un spin-off de The Boys en noviembre de 2009, por Garth Ennis, John McCrea y Keith Burns.

El título se debe a que cada año, Vought organiza una especie de “off-site” para que los protagonistas puedan desfogar un poco de estrés, pero para no generar escándalo, se dice públicamente que los héroes están atendiendo un asunto espacial importante.

Ahí, el sexo, las drogas y la violencia están completamente permitidos; y no sabemos si se vaya a replicar lo que ocurre en los cómics, o si bien ocurrirá algo distinto, pero sabemos que A-Train será testigo de una orgía entre “Los Fantásticos”, una evidente parodia de Los Cuatro Fantásticos.

De igual forma, hay un episodio en el que Hughie y Black Noir comparten momentos sexuales bastante subidas de tono y perturbadoras, pero Eric Kripke comentó que tuvo que hacer varias adaptaciones hasta que aprobaran su versión, pues de no hacerlo, el capítulo hubiera tenido una clasificación X; así que no queda muy claro exactamente qué es lo que vamos a ver, y eso nos fascina.

Por su parte, Jensen Ackles -Soldier Boy-, reveló en una entrevista con Vanity Fair que la producción estaba muy impactada al rodar el episodio: “Estaba trabajando ese día y me acerqué a nuestro camarógrafo que estaba comiendo un sandwich fuera del set y le dije: ¿Qué tal? Y él me respondió asustado: Bueno ¡He visto algo muy loco hoy!”, reveló el actor.


Comparte
RELACIONADOS:Estrenos