null: nullpx

Hércules: Esto sabemos hasta el momento del live-action de Disney

Esta será la segunda producción a imagen real de Guy Ritchie
Publicado 20 Jun 2022 – 01:39 PM EDTActualizado 20 Jun 2022 – 01:39 PM EDT
Comparte
Default image alt

Hércules en su versión live-action es una producción que nos tiene con la expectativa en alto, sobre todo por las próximas cintas live-action que se llevarán a cabo de Disney, como Pinocchio (2022) de Guillermo del Toro, que será un musical muy oscuro, al estilo del director.

Aunque la próxima cinta live-action de Hércules está todavía muy reciente en su producción, sabemos gracias a Deadline que Guy Ritchie estará a cargo de la dirección. Esta sería la segunda ocasión en la que el director británico llevará a la pantalla grande un clásico de Disney a imagen real, después de Aladdin (2019).

La producción correrá a cargo de AGBO y de los hermanos Joe y Anthony Russo, de Avengers: Endgame (2019), y sabemos que Dave Callaham escribió un primer draft del guión, pero que Disney está actualmente buscando y contratando más escritores.

En algún momento, los hermanos Russo comentaron que les gustaría mantenerse fieles a la historia clásica de Disney, así que a diferencia del live-action que vimos de El Rey León (2019), en donde se tomaron libertades creativas para hacer algunos cambios en la trama, quizás esta versión de Hércules será muy cercana a la que ya conocemos.

Falta mucho para conocer más detalles de la historia; sobre todo, quién será el actor que de vida al hijo de Zeus, quien fue arrancado de los dioses al nacer, y ahora es adoptado en la Tierra, pero los internautas no han tardado en sacar sus conclusiones y mencionar quiénes serían los mejores representantes para los papeles de Hércules y de Megara.

Para representar a Hércules, se han arrojado nombres como Aaron Taylor-Johnson, Zane Phillips, Noah Centineo, Henry Cavill y Sam Heughan; mientras que para Megara, los internautas concordaron en que Elizabeth Gillies sería la mejor opción, así como Zendaya, Simone Ashley, Alexa Demie o hasta Ariana Grande.

Aunque claro, estos son puros ejercicios de imaginación.

Comparte