null: nullpx

Heartstopper: Confirman la temporada 2 de la increíble serie LGBTQ+

Otra buena noticia… ¡también es oficial la tercera!
Publicado 20 May 2022 – 10:09 AM EDTActualizado 20 May 2022 – 10:09 AM EDT
Comparte
Default image alt

Charlie y Nick estarán de regreso para hacernos suspirar de nuevo, ya que Netflix renovó Heartstopper (2022) por dos temporadas más.

La noticia se dio a conocer desde las redes sociales de Alice Oseman, la creadora de esta inspiradora historia que llegó a Netflix hace unas semanas y ya es de los grandes éxitos de la plataforma.

La serie cuenta la historia de dos jóvenes que empiezan a tener sentimientos el uno por el otro y esto los llevará a descubrir un amor muy especial, mientras lidian con otras experiencias de la adolescencia.

Heartstopper tuvo una recepción positiva por mostrar un romance LGBTQ+ que no terminó de forma trágica, algo común en muchas producciones que abordan esta temática.


“Tener un show donde ves a personas queer ser felices, juntos y unidos como grupo, eso es algo hermoso. Creo que hay series como Euphoria que son bastante queer pero también están hechas para adultos, porque son más oscuras”, explicó Kit Connor (Nick) a Variety.

“Es muy importante tener un show que simplemente muestre el amor y la belleza queer”.

Por supuesto, aún es pronto para tener detalles de la temporada 2 y 3 de Heartstopper, pero mientras esperas puedes aprovechar para ponerte al corriente con las novelas gráficas que inspiran la producción.

Comparte
RELACIONADOS:Noticias