null: nullpx

Halo: ¿Qué personajes del videojuego aparecen en la serie?

Hoy se estrena el live action del videojuego favorito de tantos y no podemos esperar a verla
Publicado 24 Mar 2022 – 02:00 PM EDTActualizado 24 Mar 2022 – 02:00 PM EDT
Comparte
Default image alt

Si como tantos otros, eres un fanático de Halo, seguro no puedes estar más emocionado con la noticia del estreno el día de hoy por Paramount+ de Halo (2022), una adaptación en live-action que contará con algunos de nuestros personajes favoritos, como Catherine Halsey y desde luego, Master Chief.

La serie nos ubica en el siglo XXVI, y aborda el conocido conflicto ficticio del videojuego entre la humanidad y una amenaza alien conocida como El Covenant.

Aquí te presentamos los personajes del videojuego que podremos ver en carne y hueso en la serie.


  1. Pablo Schreiber es Master Chief

A Pablo lo conocimos por su papel en series como Orange Is The New Black (2013) y películas como Den of Thieves (2018). En Halo, interpreta a Master Chief John, un supersoldado espartano que combate extraterrestres invasores en el año 2525. Su preparación para el papel requirió de mucho entrenamiento físico para ganar músculos, pero aprender a usar sus armas no fue un reto tan grande porque, dice, son armas futuristas. Lo que sí le costó más fue adaptarse a realizar escenas de acción con la armadura de Master Chief.

  1. Natascha McElhone es Catherine Halsey

La protagonista de Californication (2007) da vida a la inteligente asesora científica que es ni más ni menos que la creadora de Spartan y de Cortana, la Inteligencia Artificial más avanzada de la humanidad y que serán clave para la supervivencia de la especie.

  1. Jen Taylor es Cortana

Jen Taylor prestó su voz a Cortana en los juegos principales de Halo como Halo Combat Evolved, Halo 2, Halo 3, Halo 4 y Halo 5: Guardians. Además, Taylor prestó su voz al asistente virtual de Microsoft del mismo nombre que los dispositivos de Windows.

  1. Bokeem Woodbine es Soren-066

Bokeem Woodbine dará vida a este personaje secundario de la historia corta Pariah,en donde lo vimos como un niño que se unió voluntariamente al programa Spartan-II, pues veía a la Dra. Halsey como una figura materna, sin embargo los tratamientos cibernéticos y quirúrgicos no funcionaron a la perfección con su cuerpo y esto lo alejaría de las batallas, provocando que a la postre traicione al ejército y se vuelva un insurreccionista. Estos son algunos de los personajes que ya conocíamos, pero la buena noticia es que la producción de la serie se tomó libertades creativas y nos presentarán nuevos personajes como Bentley Kalu, Natascha Culzak y Kate Kennedy serán tres nuevos spartans.

Comparte
RELACIONADOS:Noticias