null: nullpx

Halo: ¿Por qué Cortana no es azul en la nueva serie de Paramount+?

El diseño del personaje es muy diferente si se compara con el videojuego
Publicado 16 Mar 2022 – 04:36 PM EDTActualizado 16 Mar 2022 – 04:37 PM EDT
Comparte
Default image alt

Cada vez está más cerca el estreno de Halo (2022) en Paramout+, por lo que los fans han estado al pendiente de todos los detalles y avances de la nueva adaptación del videojuego.

Como suele ser el caso, las comparaciones no se han hecho esperar y uno de los temas más sonados es que Cortana ya no es de color azul y se recurrió a efectos CGI para el diseño del personaje.

En una entrevista con GamesRadar, la productora Kiki Wolfkill explicó que la decisión se tomó para que el personaje quedara mejor con el ambiente de la serie.


“Tiene que sentirse como una IA real, un holograma real, y ser un personaje contra el que actúan personas reales… Ese fue realmente el impulso al diseñarla: ‘¿cómo hacemos que se sienta muy tangible en este mundo de Halo?’”, explicó.

Los fans más dedicados no estuvieron para nada de acuerdo con este ajuste, incluso se creó una petición en Change.org para que le regresaran el look original al personaje.

Por su parte, la actriz de doblaje que siempre ha prestado su voz en los videojuegos (y regresa para esta entrega) expresó su sorpresa con la recepción de la noticia, pero aclaró que entiende que todos sean tan protectores con un personaje tan querido.

Habrá que esperar para ver la recepción del público más allá de lo que hemos visto en los tráilers. Halo se estrena el 24 de marzo en Paramount+.


Comparte
RELACIONADOS:Noticias