null: nullpx

Halloween Ends: Laurie se prepara para su enfrentamiento final con Michael

El nuevo avance de la cinta hace un guiño a la primera película de la saga
Publicado 20 Jul 2022 – 10:22 AM EDTActualizado 20 Jul 2022 – 10:22 AM EDT
Comparte
Default image alt

Se acerca el estreno de Halloween Ends (2022) y estamos más que listos para lo que parece ser el enfrentamiento final entre Laurie Strode y Michael Myers.

Después de mucha expectativa por fin se compartió el primer tráiler de la nueva película y los fans de la saga seguro notaron un detalle crucial que se conecta con la versión de 1978: el atuendo de la protagonista.

El personaje de Jamie Lee Curtis espera a su archirrival en su casa y, cuando se encuentran, ella está usando una camisa azul y jeans, justo como los que portaba aquella infame noche en la que Michael la atacó por primera vez.

Hay muchas referencias a la cinta de John Carpenter, por ejemplo, una toma adentro de la casa es prácticamente igual, aunque esta vez la valiente Laurie se esconde para sorprender a su enemigo y no para huir de él.

El resto del pueblo de Haddonfield también está a la expectativa de la batalla, ya que han sufrido por años la obsesión del asesino slasher. Precisamente, el clip muestra a la nieta de Laurie lista para vengar la muerte de su madre, quien la cinta pasada perdió su lucha contra el villano.

Halloween Ends se estrena en cines el 14 de octubre.

Comparte
RELACIONADOS:Noticias