null: nullpx

¿Habrá Prey 2? El director de la película habló de sus planes para una secuela

Dan Trachtenberg revela su opinión de ESA escena en el final de los créditos
Publicado 10 Ago 2022 – 02:02 PM EDTActualizado 10 Ago 2022 – 02:02 PM EDT
Comparte
Default image alt

Para muchos, Prey (2022) ya es una de las mejores películas en la saga Depredador, así que los fans están a la expectativa de que pronto se anuncie una segunda parte.

Hasta el momento nada es oficial, pero el director Dan Trachtenberg confesó que sí ha pensado en la posibilidad de una secuela, y prueba de ello fue la escena animada del final de los créditos.

El nerd en mí sí vio mucho más adelante, lo más lejos posible, pero mi lado adulto dijo: no te arriesgues, ten cuidado y solo intenta hacer la mejor película posible”, contó a The Hollywood Reporter.

“Me encanta que lo que sería una escena post-créditos en cualquier otra película, en la nuestra es una secuencia animada, es una forma de seguir contando historias”, agregó.


Aunque es breve, el momento anticipa la llegada de varias naves al pueblo de Naru, quien afortunadamente ya sabe cómo lidiar con las criaturas y podría ayudar a su tribu a ganar ventaja sobre sus enemigos.

Anteriormente, el cineasta ya había revelado detalles al respecto: “ Hay muchas ideas emocionantes que pueden seguir para la franquicia. Lo que más me emociona es tomar riesgos atrevidos y creo que hay muchas cosas que no se han hecho aún.

Otra razón para tener esperanza es que Hulu anunció que Prey ha sido su estreno más visto de todos los tiempos, mientras que en Star+ también se colocó entre las favoritas de América Latina.


Comparte
RELACIONADOS:Noticias