null: nullpx

¿Gus Fring es gay? Este momento en Better Call Saul parece confirmarlo

Una escena clave de la temporada 6 brindó más profundidad al personaje de Giancarlo Esposito
Publicado 21 Jul 2022 – 06:04 PM EDTActualizado 21 Jul 2022 – 06:04 PM EDT
Comparte
Default image alt

Cuando conocimos a Gus Fring en Breaking Bad (2008) la vida del personaje parecía girar alrededor de sus negocios, pero en Better Call Saul (2015) pudimos ver un lado mucho más personal.

En el episodio “Fun and Games” –el más reciente de la sexta temporada– hay una escena en la que el personaje de Giancarlo Esposito parece tener una conexión especial con el manager de un bar.

SPOILERS A CONTINUACIÓN

El show nos deja ver a los hombres coquetear sutilmente y compartir su gusto por el vino, pero de repente a Gus parece caerle un golpe de realidad y prefiere retirarse antes de seguir con la conversación, optando por decirle a la compañera de David que se despida de él en su nombre.

Este momento tiene a todos cuestionando si la orientación de Gus ya se había insinuado anteriormente, pues ahora la dinámica con Max –el socio de Los Pollos Hermanos– parece tener otro significado.

Y es que si Gus estaba enamorado de él, esto podría explicar mejor su misión por vengar su muerte, sobre todo cuando se trata de los Salamanca. Un detalle que el mismo Peter Gould confirmó.

“Gus se está aferrando a la ira, a su deseo de venganza, y tal vez se está aferrando a este romance que tenía con su novio, Max”, dijo el creador de la serie en un podcast de The Ringer.

Aunque a algunos los tomó por sorpresa, muchos fans ya tenían esta teoría sobre la dinámica entre Gus y Max, así que la espera valió la pena y finalmente se confirmó la verdad del personaje.

Comparte
RELACIONADOS:Noticias