null: nullpx

Guillermo del Toro y Gael García se avientan un 'palomazo' en Cannes

Los mexicanos llevaron la fiesta al prestigioso festival de cine
Publicado 25 May 2022 – 11:20 AM EDTActualizado 25 May 2022 – 11:20 AM EDT
Comparte
Default image alt

Donde hay mexicanos siempre hay buena fiesta, tal como lo demostraron Guillermo del Toro y Gael García en Cannes, pues se aventaron tremendo “palomazo” durante la celebración por el 75 aniversario del festival de cine.

El primero en agarrar el micrófono fue el mismísimo “Charolastra”, quien entonó algunas estrofas de “Ella (Me Cansé de Rogarle)”, el icónico tema de José Alfredo Jiménez que apareció en el filme El Gavilán Pollero (1951).

Al fondo una voz le empezó a hacer los coros y todos quedaron sorprendidos cuando reconocieron que era Guillermo del Toro el que estaba cantando. Los presentes animaron al director a pasar al frente, así que los paisanos continuaron cantando abrazados.

Los aplausos no se hicieron esperar y en redes sociales el momento se hizo viral, ya que no muchos sabían que Del Toro cantaba tan bien las rancheras.


Curiosamente, entre los espectadores estaban talentos internacionales como Kristen Stewart, Steven Spielberg y Jake Gyllenhall, quienes lucían fascinados por el increíble momento.

Recordemos que Guillermo del Toro aprovecha cada oportunidad que tiene para celebrar a la cultura mexicana, como cuando en los Globos de Oro del 2018 dijo la famosa frase (y ahora meme), “porque soy mexicano”.

Comparte
RELACIONADOS:Noticias