null: nullpx

Guardianes de la Galaxia 3: revelan nuevos trajes para los personajes

Star-Lord y Nebula vestirán atuendos impactantes
Publicado 2 May 2022 – 04:58 PM EDTActualizado 2 May 2022 – 04:58 PM EDT
Comparte
Default image alt

Sí, falta mucho para el esperado estreno de Guardianes de la Galaxia Vol. 3, pero lo más probable es que su estreno sea por ahí de mayo del 2023; pero por suerte, la producción nos ha regalado a cuenta gotas más detalles sobre la cinta.

Esta ocasión, el mismo director de la franquicia, James Gunn en Twitter compartió una serie de imágenes que revelan el nuevo atuendo que lucirá el equipo más particular del UCM.

Hasta ahora, los personajes de la saga habían usado cada quien su propio uniforme, pero según las fotos que pudimos ver gracias a Just Jared, Nebula y Star-Lord lucirán un impactante traje azul.

Los uniformes nos recuerdan un poco al mismo atuendo que usan los personajes en el cómic, y además, vemos a algunos aliens acompañándolos en el set de rodaje; y si bien todavía no conocemos mucho sobre la línea argumental que seguirá la tercera entrega, estas imágenes nos revelan un poco más de detalle.

Aún no queda claro si el resto de la Fase 4 de Marvel afectará a la historia de alguna forma o de otra. O, si por el contrario, será una historia más independiente del resto del MCU, como ocurrió con las dos entregas anteriores.

Hasta ahora, solo sabemos que Guardianes de la Galaxia Vol. 3 estará ambientada después de Thor: Love and Thunder (2022) y que Chris Pratt, Dave Bautista, Zoe Saldana, Karen Gillan, Vin Diesel, Bradley Cooper, Pom Klementieff y, quizá, Chris Hemsworth como Thor muy posiblemente encabecen el reparto.

Comparte