null: nullpx
Prime Video

Grant Curtis productor de Moon Knight desea continuar con Spider-Man 4

Tobey Maguire y Sam Raimi son la apuesta perfecta para continuar con la saga.
Publicado 1 Abr 2022 – 04:30 PM EDTActualizado 6 Abr 2022 – 09:51 AM EDT
Comparte
Default image alt
¿Podría regresar el actor para una cuarta entrega del Hombre Araña? Crédito: Sony Pictures.

Spiderman: Un nuevo universo fue un primer acercamiento al spiderverso que nos esperaba en Spiderman: No Way Home, película que emocionó a los fans de todo el mundo, pero que al mismo tiempo los dejó con ganas de más, y al parecer ellos no fueron los únicos, pues el productor de Moon Knight quiere hacer la cuarta película de Tobey Maguire como el arácnido.

Este año se estrenará Doctor Strange in the Multiverse of Madness, cinta que marca el regreso del director Sam Raimi a las cintas salidas de los cómics, nuevamente dentro de Marvel, pues fue él también quien llevó las riendas de la trilogía del héroe (¿o villano? se preguntaría John Jonah Jameson, Jr.).



Reimi se ha mostrado entusiasta a seguir trabajando con el estudio y Disney, además de que está abierto a una cuarta película de Spidey, la cual ya se estaba trabajando pero que se canceló luego del fracaso de la tercera cinta, en donde vimos al primer Venom live action y a un Peter Parker bailando, motivado por la confianza que le dio el simbionte.

Grant Curtis, productor de la nueva serie de Disney+ con Oscar Isaac, tuvo el mismo cargo en la trilogía con Tobey Maguire, dijo en una entrevista a Gizmondo que “las películas de Spider-Man que hicimos fueron una oportunidad increíble en cuanto a su carrera. Como fan, me encantan las narrativas que se generaron a partir de esas tres películas”.

El productor también comentó que le gustaría concretar ese largometraje que no vio la luz: “Había otras historias dentro de esas películas que no se contaban. Espero algún día, como cualquier fan de Spider-Man te diría, que todas esas historias salgan y esa narrativa continúe”.

Cabe señalar que varias ideas de Raimi para la cuarta entrega frustrada se utilizaron o adaptaron para Spider-Man: No Way Home. Spider-Man 4 se canceló en 2011 y posteriormente llegó The Amazing Spider-Man con Andrew Garfield, saga de dos entregas y ante la que los fans también piden una tercera.


Las tres películas protagonizadas por Tobey Maguire están disponibles en Amazon Prime Video y Netflix.

Comparte
RELACIONADOS:Prime VideoNetflixStreaming