null: nullpx

Goodnight Mommy: El remake de la cinta de terror ya tiene fecha de estreno

La película austríaca es la inspiración detrás de esta nueva visión
Publicado 1 Ago 2022 – 03:43 PM EDTActualizado 1 Ago 2022 – 03:43 PM EDT
Comparte
Default image alt

Sigue la fiebre por los remakes y ahora es el turno de Goodnight Mommy (2022), una nueva producción que está basada en la película de terror austríaca del mismo nombre.

Esta vez la cinta será protagonizada por Naomi Watts, quien dará vida a una madre que regresa a casa después de varias operaciones cosméticas, lo que hará que sus hijos gemelos cuestionen su identidad.

Las expectativas son altas para esta nueva versión, ya que el filme original es uno de los favoritos de los amantes del género y tiene una calificación de 85% en Rotten Tomatoes.

Parece ser que Watts tiene un gusto por participar en remakes de producciones internacionales. Recordemos que uno de sus papeles más icónicos fue El Aro (2002), la producción basada en la saga de terror asiática, Ringu.

En este caso la primera entrega fue bien recibida, aunque el resto de las películas se alejaron por completo de la esencia de la historia. ¿Qué pasará con Goodnight Mommy?

¿Cuándo y dónde ver Goodnight Mommy?


De acuerdo al sitio Bloody Disgusting, la nueva película se estrenará a través de Prime Video el 16 de septiembre de este año.

Y, si te da curiosidad, la versión del 2014 está disponible para ver en MUBI, en caso que no estés familiarizado con la película.


Comparte
RELACIONADOS:Noticias