null: nullpx

Gigli: La película que Jennifer Lopez y Ben Affleck protagonizaron juntos

La historia de amor de la pareja comenzó en el set de rodaje de esta producción
Publicado 18 Jul 2022 – 01:22 PM EDTActualizado 18 Jul 2022 – 01:22 PM EDT
Comparte
Default image alt

Jennifer Lopez y Ben Affleck decidieron darle otra oportunidad a su amor y ayer por fin se casaron en una boda de ensueño, aunque no todos recuerdan que su romance comenzó por una polémica película: Gigli (2003).

La cinta sigue la historia de Larry (Affleck), un mafioso en ascenso al que le asignan un trabajo importante pero, como sus jefes no confían en él, suman a la misión a Ricki (J.Lo), algo que en un inicio molesta al protagonista.

Según la trama, el personaje Jennifer Lopez es homosexual, aunque tiene mucha química con su colega, por lo que poco a poco empiezan a involucrarse sentimentalmente y finalmente escapan juntos.

Cuando comenzó el rodaje de Gigli –a inicios del 2002– la cantante aún estaba casada con Cris Judd, pero en cuanto se finalizó el divorcio se hizo pública la relación con su coestrella, lo cual desató la locura en los tabloides.


Los productores aprovecharon la fascinación del público por la pareja para promocionar la cinta, pero finalmente se convirtió en un fracaso en taquilla, recaudando solamente 7.2 millones de dólares.

La película también arrasó con los Razzies, dedicados a premiar las peores películas del año.

Curiosamente, esta no fue la única vez en la que Jennifer Lopez y Ben Affleck compartieron créditos en pantalla, pues también fueron parte de Jersey Girl (2004), una comedia romántica que también pasó al olvido.

Años después, Ben Affleck reflexionó sobre la experiencia y (aparentemente) esta nueva actitud fue lo que reunió nuevamente a “Bennifer”.


“(Gigli) se volvió casi un mito. El nombre raro, el romance con Jennifer Lopez, lo sobreexpuesto que estaba. Fue la tormenta perfecta… no podía ser peor”, contó el actor a Entertainment Weekly en enero.

“Si la reacción a Gigli no hubiera sido así, quizá no me hubiera decidido a dirigir películas, que es el amor de mi vida profesional. Y también conocí a Jennifer, una relación que es realmente significativa en mi vida”, agregó.

En abril del 2021 la pareja decidió retomar su romance y el fin de semana llegaron al altar después de 20 años, ¿será que los veremos juntos en pantalla de nuevo?


Comparte
RELACIONADOS:Noticias