null: nullpx

Giancarlo Esposito quiere interpretar al Profesor X en el MCU

¿De Los Pollos Hermanos a Marvel? Parece que hay grandes posibilidades
Publicado 8 Ago 2022 – 02:13 PM EDTActualizado 8 Ago 2022 – 02:13 PM EDT
Comparte
Default image alt

Después de interpretar a Gus Fring en Breaking Bad (2008) y Better Call Saul (2016), Giancarlo Esposito está listo para nuevos retos y el actor está apuntando a lo alto, ya que confesó que se quiere unir al Universo Cinematográfico de Marvel.

En una conferencia con fans en San Antonio, Esposito reveló que ya tuvo una junta con ejecutivos de la compañía, así que puede que sus planes sucedan más pronto de lo esperado.

“Hemos hablado de Magneto, Dr. Freeze, Doctor Doom, el Profesor X… voy a hacer algo diferente, voy a manifestar al universo que sea el Profesor X”, compartió el actor.

Claro, esto no es oficial aún, de hecho, hace poco Patrick Stewart retomó su famoso rol para Doctor Strange en el Multiverso de la Locura (2022), así que es difícil pensar que sea sustituido justo cuando acaba de debutar en el MCU.

Lo que sí es que Spider-Man: No Way Home (2021) abrió las puertas para la aparición de distintas variantes de un mismo personaje, así que si Tobey Maguire y Andrew Garfield regresaron… nada es imposible.

Por ahora, los fans de Giancarlo Esposito están a la expectativa de lo que pasará en el final de temporada de Better Call Saul, pues están a punto de estrenarse los dos episodios restantes de la temporada 6.


Comparte