null: nullpx

George Miller habla sobre la posibilidad de una secuela de Mad Max: Fury Road

El director emocionó a los fans con la noticia de una nueva entrega
Publicado 23 May 2022 – 01:31 PM EDTActualizado 23 May 2022 – 02:30 PM EDT
Comparte
Default image alt

El director George Miller presentó en Cannes su nueva cinta, 3000 Years of Longing (2022), y aprovechó para revelar que tiene luz verde para un nuevo y muy emocionante proyecto.

Se trata de Mad Max: The Wasteland (título tentativo) y, aunque todavía sabemos muy poco sobre la producción, sin duda es increíble saber que hay esperanzas para la secuela de Mad Max: Fury Road (2015).

En el prestigioso festival en la ciudad francesa, el cineasta, durante una entrevista con Variety, anunció que: “tenemos una nueva historia, pero no se ha terminado de desarrollar completamente; así que les contaré más adelante”, reveló.

La saga comenzó en 1979 con la trilogía estelarizada por Mel Gibson y terminó en 1985 con Mad Max: Beyond Thunderdome. Tres décadas después, llega Mad Max: Fury Road (2015), con Tom Hardy como Max, y Charlize Theron como Furiosa.

Otra buena noticia es Anya-Taylor Joy será la siguiente Furiosa en la próxima precuela que ya se está cocinando.

En una entrevista con Deadline, George Miller adelantó un poco de lo que viene para la secuela Mad Max: : “Ya les diré de qué va todo cuando termine, pero por el momento, puedo adelantar que tiene un comienzo hermoso”, señaló después de que se diera a conocer que la filmación comenzó en Australia.

“Solo puedo decir que estoy sumamente emocionado, pues aunque desde luego la trama ocurre dentro del universo de Fury Road, también existen muchas diferencias: es familiarmente única, y eso la hace especial. Fury Road ocurrió en tres días y dos noches y esta ocurre en un lapso de 15 años, así que se trata de una saga”, finalizó.

Comparte
RELACIONADOS:Noticias