null: nullpx

Gen V: Lo que sabemos del próximo spin-off de The Boys

Eric Kripke ha revelado nuevos detalles de la esperada serie
Publicado 15 Jul 2022 – 03:54 PM EDTActualizado 15 Jul 2022 – 03:57 PM EDT
Comparte
Default image alt

Sabíamos que se estaba cocinando un spin-off en live-action de The Boys (2019), pero apenas ahora, el showrunner Eric Kripke dio a conocer más detalles sobre la serie; y si bien pensábamos que se llamaría Varsity, el creador nos dio a conocer el nombre final: Gen V.

La producción del spin-off comenzó en mayo de este año, y si bien todavía no hay fecha de estreno para Gen V, lo más probable es que la podamos ver en algún punto del 2023, y antes de que se estrene la cuarta temporada.

Esto sobre todo porque la serie nos ambientará justo después de los eventos ocurridos tras el final de la tercera temporada y desde luego, como ya lo anticipó Kripke, habrán muchos cross-overs, y podremos ver a nuestros personajes favoritos de la serie, así como nuevas historias que se desarrollarán en paralelo.

En cuanto a la sinopsis, se trata de una serie que mezcla elementos de los shows universitarios y por ejemplo, la saga de Los Juegos del Hambre; eso sí, sin perder la violencia sanguinaria, la irreverencia, y las obscenidades de The Boys.

Gen V nos ambientará la Escuela de Lucha Contra el Crimen de la Universidad Godolkin dirigida por Vought, la única escuela exclusivamente de supes en Estados Unidos y nos mostrará a la nueva generación de superhéroes, los G-Men, una obvia parodia de los X-Men de los cómics de Garth Ennis y de Darick Robertson.

Los jóvenes que llevarán al límite sus hormonas, sus límites físicos, emocionales y sexuales son: Patrick Schwarzenegger como Golden Boy, Sean Patrick Thomas como Polarity, Jaz Sinclair como Marie Moreau, Marco Pigossi como Edison Cardosa, Chance Perdomo y Shelley Conn, dando vida a dos personajes que aún desconocemos.


Comparte